Recomendaciones

Para todas las personas que decidan que Lepe es el lugar donde quieren formar su hogar, o simplemente residen aquí ya sea por trabajo o destino vacacional. Os recomendamos que visitéis varias zonas de la ciudad que serán sin duda dignas de admirar.

Centro de Lepe

En el centro de la ciudad nos encontramos con su ayuntamiento y la plaza de España sitio más que recomendable para visitar por su historia, a pocos metros de ahí podemos encontrar el mercado, zona que se llena cada mañana de alegría por sus ciudadanos. Del mismo modo, encontramos a pocos metros la Iglesia Parroquial de Lepe, lugar que hay que visitar y contemplar detenidamente pues allí se encuentra la imagen de Nuestra Señora Virgen de la Bella, la cual desprende una enorme admiración por nuestros vecinos. Además de todos estos puntos importantes, podéis encontrar comercios y varios restaurantes para tomar unos aperitivos y poner punto y final a una fantástica jornada.

 

La Antilla

La Antilla sin duda es unos de los lugares preferidos por los turistas en su periodo vacacional, cada vez es más frecuentes que los ciudadanos compren vivienda por la zona de La Antilla en busca de tranquilidad para todo el año, es un lugar magnífico no sólo para visitar y contemplar sus playas, sino para vivir en armonía con el mar todo el año.

También podéis visitar La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen sin duda su particular fachada os animará hacer una foto para el recuerdo, además de su interior que es una maravilla.
La Antilla es un pueblo marinero donde sus pescadores todavía viven  hermanados con el mar.

 

Atlántico Veterinarios

Hoy en día no podemos dejar pasar esta recomendación, ya que cada día son más las familias las que no conciben no tener una mascota en casa, ya sea perro, gato o cualquier otro animal. También son más las personas que eligen como destino vacacional Lepe o La Antilla y traen consigo en esas vacaciones a sus mascotas sin olvidarse de ellas, para ello debéis saber que disponéis de un centro veterinario, Atlantico Veterinarios, muy cerquita de Lepe y La Antilla.

Atlantico Veterinarios es un referente en la comarca cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y unas instalaciones ampliamente equipadas, no lo dudéis su mascota estará en buenas manos. Os animamos a que visitéis su pagina web www.atlanticoveterinarios.com donde podréis encontrar más información.